20
Mié, Nov

El CF Talavera de la Reina lanza el Abono Simpatizante

C.F. Talavera

Con el tema de la subida de los abonos todavía candente, desde el Club de Fútbol Talavera de la Reina han intentado alcanzar un término medio y de esta manera intentar satisfacer las necesidades de los aficionados blanquiazules.

Es por este hecho que desde la entidad talaverana se ha lanzado el Abono Simpatizante, un carnet que permitirá a los poseedores del mismo la oportunidad de poder ver en directo en el Municipal ‘El Prado’ un 17% de los encuentros ligueros.

Serán tres de las 17 citas oficiales, ya que se especifica que los ‘Días de Ayuda al Club’ no están incluidos en la oferta, a un precio de 50 euros, por lo que la media de precio de la entrada para cada encuentro es de poco más de 16 euros.

Por su parte también se crea un Carnet Simpatizante Niño, entre edades comprendidas entre los 0 y 9 años cuyo precio será de 10 euros. En este carnet no se especifica desde el conjunto talaverano si el poseedor del mismo tiene establecidos los mismos días de entradas que en el correspondiente al Carnet Simpatizante.

Hay que destacar que los otros precios de los abonos son de 600 euros (VIP), 240 euros (Oro), 180 euros (Tribuna), 150 euros (General), 90 euros (Joven) y 60 euros (Juvenil). Por su parte el precio habitual de las entradas será de 30 euros (Tribuna), 15 euros (General) y 8 euros (Joven). De igual manera quedarán reservadas dos jornadas de ‘Día de Ayuda al Club’.