22
Dom, Sep

El CF Talavera de la Reina firma a Julio Cidoncha un día antes de arrancar la pretemporada

C.F. Talavera

A un día de comenzar la pretemporada el Club de Fútbol Talavera de la Reina ha concretado una nueva pieza para su plantel con la llegada del futbolista de 30 años y procedente del Club Deportivo Badajoz, Julio Cidoncha.

Se trata éste de un jugador que principalmente ocupa labores de Mediocentro, aunque también puede jugar como central. Salida de balón, contundencia, carácter, fuerza y juego aéreo son algunas de las características que definen a este jugador, como así lo destacaban en su anterior club.

Con el conjunto pacense disputaría la campaña pasada, la 2018 - 2019 un total de 30 encuentros ligueros, siendo titular en 23 de ellos y curiosamente sendas citas ante los de la Ciudad de la Cerámica entraría en el once titular tanto de Patxi Salinas (ida) como de Mehdi Nafti (vuelta).

El futbolista madrileño, que pasó por la cantera del Real Madrid, Trival Valderas, Rayo Majadahonda con CDA Navalcarnero cuenta con dilatada experiencia en la categoría con más de un centenar de encuentros, incluidos sendos playoff de ascenso tanto con el conjunto pacense como con el majariego.

En sus primeras palabras como blanquiazul, Julio Cidoncha destaca lo siguiente: “Doy las gracias al Talavera por la confianza. Llego a un gran club con una ilusión y una ambición tremenda. Estoy con ganas de competir ya. Me dejaré todo por este escudo, que no os queda duda”.