El CF Talavera de la Reina pesca un nuevo delantero sin salir del Grupo IV

C.F. Talavera
Typography

El Club de Fútbol Talavera de la Reina tiene nuevo jugador y éste llega para reforzar la parcela ofensiva del equipo. Samuel Corral es el nuevo ariete del equipo de la Ciudad de la Cerámica y compartirá junto con Pablo Aguilera, a la espera de otro atacante (presumiblemente un sub’23), el rol de ser los encargados de hacer gol en el equipo.

Y la verdad es que no se presume complicado si sumamos el acierto de los tres hombres en punta del conjunto cerámico durante el pasado curso, ya que entre Espinar, Laerte e Ismael anotarían un total de tres tantos en los 38 encuentros ligueros de la competición.

El nuevo futbolista del conjunto cerámico es un conocedor de lo que se barrunta volverá a tocar al CF Talavera de la Reina, un Grupo IV que le ha visto crecer en las últimas temporadas, donde acumula hasta 71 encuentros en el CD El Ejido 2012.

Su media de tantos en estas tres campañas pasadas superan los siete goles por curso, siendo esta cifra la que tendría la temporada 2018 – 2019, donde, por cierto, jugaría un total de 28 citas ligueras y una de ellas sería en el Municipal ‘El Prado’ ante el que hoy es su nuevo equipo.

Otros conjuntos por los que ha pasado este delantero centro nacido en la localidad granadina de Alicún de Ortega hace 27 años son la cantera del Granada CF, Guadix CF, Atarfe CF, UD Maracena o Loja CD.