Los clubes de la Comunidad de Madrid son partidarios de incluir en el Grupo I al CF Talavera de la Reina

C.F. Talavera
Typography

La Real Federación de Fútbol de Madrid se reunía durante este pasado lunes con los clubes madrileños que militarán en este nuevo curso en la Segunda División ‘B’ para formalizar su propuesta del Grupo I.

En la sede de la Real Federación de Fútbol de Madrid y con la asistencia del presidente, Paco Díez, se celebraba en sesión matinal una reunión de los clubes madrileños para presentar el próximo miércoles en la Real Federación Española de Fútbol la propuesta de composición de grupos de la temporada 2019-2020.

La propuesta de la RFFM encuadra en el Grupo 1 a los clubes de Galicia (4), Castilla León (6) y Castilla La Mancha (3) con los siete equipos madrileños (Atlético de Madrid B, Getafe B, Inter de Madrid Boadilla, Las Rozas CF, CF Rayo Majadahonda, Real Madrid Castilla, y UD San Sebastián de los Reyes).

Por lo tanto los clubes madrileños serían partidarios de incluir en el mismo al Club de Fútbol Talavera de la Reina y los otros dos clubes de nuestra región: Villarrubia y Villarrobledo. Los tres clubes castellano – manchegos entrarían en detrimento de Melilla, UD Las Palmas ‘B’ e Ibiza.