22
Dom, Sep

Laerte Polydoro y Abel Molinero no continuarán en el CF Talavera de la Reina

C.F. Talavera

Se acabaron dos de la incógnitas que tenían en vilo a los aficionados del Club de Fútbol Talavera de la Reina, que no verán la próxima temporada en el Municipal ‘El Prado’, al menos actuando como locales, ni a Laerte Polydoro ni a Abel Molinero, ya que ambos han decidido tomar otros caminos.

Así lo manifestaba el presidente José Antonio Dorado en la Asamblea de Socios celebrada este pasado viernes 5 de julio donde manifestaba que se había intentado retener a jugadores importantes como Gianni, Iker Rodellar o los propios Laerte y Molinero, pero “cuentan con grandes ofertas y nosotros no podemos competir contra eso”.

Laerte Polydoro deja el Club de Fútbol Talavera de la Reina después de dos temporadas en las que ha disputado un total de 61 encuentros entre Liga y Copa del Rey. Quizá más extremo que delantero, porque ahí creó más peligro cada vez que salía al campo, el brasileño se va con el curioso dato de no haber hecho un solo gol en partido oficial.

Abel Molinero, por su parte, llegó la pasada campaña procedente del Barakaldo y tras un mal año volvió a revalorizarse en el conjunto blanquiazul. De hecho sería posiblemente el mejor de la temporada en los blanquiazules, siendo el máximo realizador del equipo con diez dianas y siendo premiado con el Balón de Castilla-La Mancha.