22
Dom, Sep

Iker Rodellar no jugará la próxima temporada en el CF Talavera de la Reina

C.F. Talavera

Iker Rodellar era uno de los pocos jugadores que quedaban por resolver en la incógnita de si iban a continuar en el Club de Fútbol Talavera de la Reina o, en su defecto, abandonar la entidad blanquiazul en búsqueda de nuevos retos deportivos.

El mediocampista donostiarra daría durante el curso pasado un rendimiento extraordinario. De hecho, tomaría parte en 36 de los 38 encuentros ligueros, siendo en 35 de ellos titular y tan sólo se perdería dos citas, una ante la UD Almería por sanción y la última ante UCAM Murcia por decisión técnica.

El futbolista vasco quería despedirse del conjunto de Talavera de la Reina con un comunicado en el que destacaba lo siguiente: “Es un día duro, toca despedida. Las emociones de todo lo vivido durante un año apasionante se entremezclan y siento tristeza por dejar una ciudad y unos colores que he representado con orgullo”.

“Desde que llegué me insistieron en que era un club muy familiar, cercano, y lo he comprobado en primera persona. Gente que se desvive por el club y que, tanto en las buenas como en las malas, siempre está con el equipo”, añadía.

De igual manera el futbolista “quería expresar lo difícil que ha sido para mí tomar una decisión por el trato y el cariño que he recibido a todos los niveles del club, Me llevo un recuerdo especial de esta tierra y de su gente. Echaré de menos los domingos en El Prado".