22
Dom, Sep

Alberto Oca seguirá siendo uno de los puntales ofensivos del CF Talavera de la Reina

C.F. Talavera

Alberto Oca fue junto a Abel Molinero uno de los protagonistas en el apartado ofensivo y en general del Club de Fútbol Talavera de la Reina y el conjunto de la Ciudad de la Cerámica ha conseguido que el primero de ellos siga vistiendo los colores blanquiazules en la campaña 2019 – 2020.

El almanseño, que llegaría el pasado curso procedente del Barakaldo se convertiría desde el primer día en un jugador importante para los esquemas de Fran Alcoy, preferencialmente ocupando el Extremo Derecho, pero también el Extremo Izquierdo, la Mediapunta o la posición de Delantero.

En total 33 encuentros disputados, que son 34 si sumamos el correspondiente a la Copa del Rey. Los cinco restantes se los perdería bien por sanción o bien por un par de inoportunas lesiones que le hicieron estar fuera de combate durante varias semanas.

Un total de 28 encuentros serían los que verían al de Almansa saliendo desde el once titular para anotar un total de seis tantos, siendo de esta manera uno de los máximos artilleros del conjunto de Talavera de la Reina durante la campaña 2018 – 2019.