22
Dom, Sep

El CF Talavera de la Reina añade con Dani Barbero un nuevo inquilino en su portería

C.F. Talavera

Era uno de los fichajes que se debían de hacer, sí o sí y era cuestión de días esperar su nombre. Tras la marcha tanto de Gianni como de Álex Santomé y la llegada de Óscar Santiago nos encontrábamos con que tan sólo había un inquilino en la portería del Club de Fútbol Talavera de la Reina y era lógico y de esperar la llegada de, al menos, otro guardameta.

Éste será Dani Barbero, un futbolista que no hace mucho era un rival dentro de éste Grupo IV de Segunda División ‘B’ en el que los cerámicos estaban como también el club de procedencia del meta, el Atlético Sanluqueño.

Con los verdiblancos disputó cinco encuentros a lo largo de la temporada y, ni en la ida en el Municipal ‘El Prado’, ni en la vuelta en Sanlúcar de Barrameda sería de la partida este joven jugador, de 22 años, formado a pares entre  la cantera del Rayo Vallecano y la del Real Madrid.

Desde el conjunto madridista, donde estuvo hasta Juveniles, daría el paso a la cantera del Elche, para desde ahí formar parte del Alcobendas Sport, el Millwall inglés y el UCAM Murcia antes de recalar en el Atlético Sanluqueño.