22
Dom, Sep

Gianni Cassaro anuncia que no seguirá en el CF Talavera de la Reina

C.F. Talavera

Si primero era Álex Santomé el que manifestaba un cambio de equipo y, por lo tanto, no seguirá en el Club de Fútbol Talavera de la Reina, a última hora de la tarde se confirmaba que su compañero bajo palos durante la pasada temporada, Gianni Cassaro, tampoco seguirá ligado a la entidad de la Ciudad de la Cerámica.

El meta catalán, que tan buena campaña ha realizado con los blanquiazules siendo además uno de los responsables de la permanencia del equipo en el duro Grupo IV de Segunda División ‘B’, quiere nuevos retos y seguramente novias no le faltarán.

“Hoy me despido de un club, una ciudad y una gente que en sólo un año me han hecho sentir como un talaverano más”, destacaba el meta en un emotivo comunicado emitido a través de su perfil en una red social.

El arquero quería dar las gracias a compañeros, cuerpo técnico, junta directiva y afición “Me habéis hecho sentir muy querido. Me quedo con todos los momentos dentro y fuera del campo. Me llevo todo esto conmigo para siempre, me habéis hecho crecer como portero y como persona”.

Gianni Cassaro se va del CF Talavera de la Reina habiendo disputado 33 encuentros, todos ellos como titular, recibiendo 24 tantos en contra, siendo el conjunto cerámico uno de los menos batidos de la categoría, y con 16 encuentros logrando mantener la meta a cero.