El CF Talavera de la Reina anuncia la renovación de Juanra

C.F. Talavera
Typography

Nueva renovación en el Club de Fútbol Talavera de la Reina y ésta tiene un sabor bastante especial, ya que Juan Ramón Gómez – Pimpollo López ‘Juanma’ seguirá vinculado a la primera plantilla intentando demostrar lo que una inoportuna lesión le quitó.

Y es que después de haberlo jugado todo prácticamente hasta la jornada 25 (tan sólo se perdió dos citas y una de ellas por sanción) y ser una referencia en el Lateral Derecho del conjunto talaverano, llegaría una lesión en forma de fractura de rótula.

El partido ante el Atlético Sanluqueño estaba llegando a su final y ocurrió esa inoportuna lesión que le mantuvo desde el 17 de febrero en el dique seco, con operación incluida, y que le impidió disputar ya más encuentros en la temporada 2019 – 2020.

La pretemporada arranca en apenas tres semanas y se espera que el futbolista pueda estar al mismo nivel que sus compañeros y pueda completar las sesiones iniciales al mismo nivel, lo que sería sin duda una sensacional noticia.

Con Juanra, el técnico Fran Alcoy podrá contar con un jugador polivalente y con experiencia en la categoría a pesar de su juventud, pues solo tiene 24 años. Y es que este futbolista puede también asumir el rol de Lateral Izquierdo, Central o Medio Centro Defensivo.