El CF Talavera de la Reina se hace con los servicios del veterano Sergio Martínez

C.F. Talavera
Typography

Nuevo fichaje para el Club de Fútbol Talavera de la Reina, quien a las 14:00 horas de este sábado, tal y como había avisado a sus aficionados a través de sus redes sociales, anunciaba una buena nueva de cara al plantel para la temporada 2019 – 2020.

En esta ocasión se trata de Sergio Martínez, un futbolista que llega procedente del Club Deportivo Calahorra, donde ha participado en el tramo final del curso (los últimos siete encuentros) tras iniciar el curso en el Club Deportivo Tudelano y después fichar por el San Roque de Lepe.

A sus 33 años, el barcelonés es un jugador de experiencia dilatada en la categoría, acumulando casi 150 partidos y habiendo pasado en anteriores etapas por conjuntos como el Club Deportivo Ourense, Racing de Ferrol, Unión Deportiva Logroñés o Club Deportivo Ebro.

Precisamente con el conjunto zaragozano, en el que militó en la campaña 2015 – 2016, tuvo la oportunidad de medirse hasta por dos veces al que es hoy su equipo. Incluso en el encuentro de ida conseguiría uno de los tres tantos con los que los maños derrotaron a los talaveranos.

Sergio Martínez es un futbolista cuya demarcación natural es el lateral izquierdo, si bien es verdad que puede también desenvolverse en posiciones más ofensivas como es el extremo izquierdo.