18
Dom, Ago

Jonxa Vidal se queda y Melchor se va del Club de Fútbol Talavera de la Reina

C.F. Talavera
Typography

La jornada de este viernes dejó al Club de Fútbol Talavera de la Reina una sensaciones un tanto agridulces, renovando un nuevo jugador que se suma al plantel de cara al curso 2019 – 2020 y despidiendo a otro que, aunque ya estaba renovado por contrato, ha decidido poner fin a su relación con los blanquiazules.

Baja sentida, porque es la de su capitán durante la temporada pasada, un Alejandro Rodríguez Melgar ‘Melchor’, que llegaba del Algeciras en la campaña 2016 – 2017 como un perfecto desconocido y que en estos tres últimos cursos se ha convertido en un indiscutible para Fran Alcoy.

Y es que el futbolista andaluz se adueñaría primero del extremo derecho y más adelante del lateral derecho para, en el caso de esta última temporada completar 33 de los 38 encuentros dejando un tanto en el último encuentro liguero del equipo frente a UCAM Murcia.

Del que se va, al que se queda. Y precisamente estamos hablando de la otra banda, la izquierda. En este carril, tanto de lateral como de extremo se ha desenvuelto un Jonxa Vidal que llegaba procedente del Arenas Club y que brindó una gran primera vuelta, hasta que las lesiones aparecieron.

Hasta la jornada 16 lo jugó todo de titular y además sin reemplazo. Todo cambió en la cita ante el Recreativo Granada, con una inoportuna lesión. Reapareció después de Navidades, con un cuarto de hora ante el Almería ‘B’ y se volvió a romper, tendiendo más adelante un par de apariciones esporádicas y saliendo desde el banquillo en las últimas dos citas.