22
Dom, Sep

El CF Talavera de la Reina firma al mediocentro sub’23 Javier Alonso para reforzar su medular

C.F. Talavera

Una de las plazas Sub’23, tan importantes dentro de esta categoría de Segunda División ‘B’ para conseguir completar los cupos, ya tiene dueño en el Club de Fútbol Talavera de la Reina y la misma será para Javier Alonso Martínez.

Se trata esta de una joven apuesta por parte de Fran Alcoy, quien busca darle contundencia a la zona del medio del campo y poder aéreo, aparte de contar este jugador con un buen toque de balón y a su vez buena llegada desde segunda línea, como así lo destacan desde algunos de los clubes en los que ha militado.

Y es que el de Tafalla se formaría en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao, para posteriormente recalar en la cantera del Deportivo Alavés, Peña Sport, CD Badajoz y CD Izarra, compartiendo entre ambos clubes la última temporada.

La empezó en las filas del conjunto pacense, pero apenas contó con minutos. De hecho apareció en tres de los cinco partidos y después dejó de contar primero para Patxi Salinas y posteriormente para Mehdi Nafti. De hecho en el partido que le midió al conjunto cerámico no estuvo en la lista de convocados.

De ahí pasaría al Grupo II donde contó con algo más de presencia, tomando parte en ocho encuentros de los cuales dos salió desde el once titular y los seis restantes desde el banquillo acumulando entre un club y el otro 395 minutos.