24
Jue, Oct

El CF Talavera de la Reina firma a Carlos Expósito para reforzar su lateral derecho

C.F. Talavera

Nuevo movimiento del Club de Fútbol Talavera de la Reina, quien sigue añadiendo piezas a su plantel y que tras las llegadas de Pablo Aguilera y de Óscar Santiago anunciaba a última hora de la tarde el fichaje de Carlos Expósito.

Este futbolista madrileño, de 27 años de edad, llega procedente de la Balompédica Linense, donde disputaría el segundo tramo de la temporada, tras haberlo hecho durante la primera parte con el Atlético Baleares, que sería campeón del Grupo III.

Cierto es que ni con uno ni con otro encontraría la regularidad este lateral derecho, que entre un equipo y otro acumularía 979 minutos repartidos en once encuentros con los baleares y seis con los linenses, no llegando a participar en la cita que les midió frente al que es hoy su nuevo equipo.

A Carlos Expósito se le conoce más por su estancia durante tres temporadas en las filas del Club Deportivo Toledo donde llegó a acumular más de un centenar de encuentros, siendo además en este equipo donde más partidos ha disputado en un mismo club.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, Carlos Expósito también pasó por la cantera del Levante UD, Cacereño CP, Marbella FC e incluso la AD Alcorcón, acumulando 21 encuentros de experiencia en la Segunda División.