24
Jue, Oct

Cristian cumplirá su tercera temporada defendiendo los colores del CF Talavera de la Reina

C.F. Talavera

Nueva renovación para el Club de Fútbol Talavera de la Reina, quien este pasado martes 11 de julio por la tarde daba a conocer un nuevo integrante del primer plantel de cara al curso 2019 – 2020, quien pasa por ser uno de los veteranos en el equipo.

Y es que esta será la tercera temporada de Cristian Fernández como blanquiazul, un futbolista que llegase en el curso 2017 – 2018 y que en sus dos años a las órdenes de Fran Alcoy se ha convertido en uno de los fijos en las alineaciones.

Ya sea como extremo izquierdo, su posición natural, a pierna cambiada en el extremo derecho, de mediapunta o incluso como lateral izquierdo, el guadalajareño se ha convertido en un jugador que siempre que ha contado con minutos ha cumplido.

Sin ir más lejos, esta temporada formó parte de las 38 convocatorias de Fran Alcoy, tan sólo quedándose en tres de ellas sin participar. Hasta 17 veces salió desde el once inicial y las 18 restantes salió como revulsivo.

Cuatro serían las dianas que Cristian Fernández llegaría a anotar, todas ellas supusieron la victoria de su equipo, destacando los dos tantos en el 4-0 frente al CD Badajoz o el que logró frente al Real Murcia que supuso la victoria de su equipo en el Municipal ‘El Prado’.