22
Dom, Sep

Fran Reguera firma la renovación por el CF Talavera de la Reina

C.F. Talavera

Llegó al Club de Fútbol Talavera de la Reina desde la cantera del Club Deportivo Leganés con el cartel de un jugador de perfil bajo, de esos que parecía que no iba a contar con muchos minutos, sobre todo si se ponían las cosas complicadas y máxime al tratarse de un Sub’23.

Sin embargo Fran Reguera poco a poco se fue ganando la confianza del técnico Fran Alcoy, quien durante muchos momentos de la temporada le dio la manija del centro del campo e incluso le incrustó en el centro de la zaga cuando las torres del equipo estaban sancionadas.

En resumidas cuentas, un total de 25 encuentros disputados con la casaca blanquiazul, de ellos hasta 22 saliendo en el once titular del técnico y quedándose tan sólo seis jornadas viendo los partidos de su equipos desde la grada, entre sanciones y lesiones.

Esta supone la quinta renovación de los talaveranos, que se une a las automáticas por jugar un determinado número de encuentros de los centrales Nandi y San José, y del lateral Melchor. Por su parte Sedeño es el otro jugador con el que se cuenta de cara al curso 2019 – 2020.