25
Mar, Jun

El CF Talavera de la Reina firma a Pablo Aguilera como su primera alta para el nuevo curso

C.F. Talavera
Typography

El Club de Fútbol Talavera de la Reina empieza a mover la lista de altas para el curso 2019 – 2020 y la adquisición llega precisamente desde una de las posiciones más reclamadas para reforzar la plantilla el pasado curso como era la delantera.

Pablo Aguilera Gómez es un joven delantero centro de 25 años de edad, natural de la localidad sevillana de Los Palacios y que llega al conjunto de la Ciudad de la Cerámica procedente de otro equipo de la región, en este caso la Unión Balompédica Conquense.

A éste equipo llegaría a mediados de pasado curso procedente a su vez del Coruxo Fútbol Club, donde pese a estar presente en la mitad de los encuentros de la primera vuelta, apenas había completado 175 minutos.  

Su llegada al equipo de Cuenca supuso un repunte en la trayectoria del ariete, quien conseguiría anotar cinco tantos en quince encuentros disputados (siempre que marcó su equipo ganó), sumando un millar de minutos sobre el terreno de juego y saliendo hasta en 13 ocasiones desde el once inicial de César Laínez.

Por desgracia y a pesar de ser posiblemente el jugador más destacado de su equipo durante el segundo tramo de la competición no pudo impedir el descenso del equipo y ahora le ha surgido esta oportunidad de seguir jugando en una categoría que conoció, aunque casi de pasada, durante su estancia tanto en el Real Murcia como en el San Fernando.

“Estoy muy contento de formar parte de este proyecto del CF Talavera de la Reina, con ganas de trabajar desde ya. Como siempre, voy a darlo todo e intentar más cada día”, destacaba el futbolista palaciego en sus primeras declaraciones después de darse a conocer el fichaje.