23
Lun, Sep

Fran Alcoy renueva por el CF Talavera de la Reina y cumplirá su sexta temporada en el equipo

C.F. Talavera
Se dice pronto pero con la de esta próxima temporada 2019 - 2020 serán seis las temporadas en las que el Club de Fútbol Talavera de la Reina tenga en el banquillo a un mismo entrenador y éste será Fran Alcoy.

Y es que en el fútbol actual este hecho es una ‘rara avis’, viéndose temporada si y temporada también como muchos equipos cambian de entrenador, incluso habiéndose cumplidos los objetivos propuestos por el club a principios de este curso.

Fran Alcoy lo ha logrado esta temporada siendo su equipo noveno clasificado en un duro Grupo IV en el que partía con la desventaja kilométrica pero donde ha demostrado saber acoplarse al medio y estar siempre por encima de los últimos puestos de la general, los que te hacen coquetear con la Tercera División.

Y la verdad es que el técnico levantino, en sus cinco temporadas anteriores, siempre cumplió con su objetivo salvo en una de ellas, la segunda, la cual supuso además el descenso de categoría. En las otras cuatro restantes obtuvo dos ascensos y dos permanencias en Segunda División ‘B’, siendo estas las dos ultimas.

Con esta primera piedra de proyecto, la definición del entrenador, que es también director técnico, ahora comienza la confección de un plantel que curiosamente nadie sabe en qué grupo jugará.

Todo dependerá de qué equipos asciendan y cuáles no continúen en la categoría, por lo que habrá que estar atentos a las propuestas que se entreguen a la federación y donde claro está que los blanquiazules querrán estar acompañando a los equipos madrileños, lo que supondría un gran ahorro para las arcas del club.