14
Lun, Oct

José Antonio Dorado repetirá al frente del CF Talavera de la Reina por los próximos cuatro años

C.F. Talavera

Se cumplió el plazo de presentación de candidaturas este pasado lunes y el correspondiente plazo de reclamación de este martes 28 de mayo, tal y como rigen los estatutos, y podemos decir que el Club de Fútbol Talavera de la Reina ya tiene presidente para los próximos cuatro años.

Éste seguirá siendo José Antonio Dorado quien, tras su correspondiente dimisión del pasado martes en Asamblea Extraordinaria y la presentación de su candidatura días después, ha sido el único socio que ha mostrado su determinación a dirigir en los despachos los designios del conjunto blanquiazul.

Por lo tanto los plazos se acortan, no habrá que esperar al próximo martes 4 de junio y eso permitirá al presidente del conjunto talaverano perfilar a su Junta Directiva y, de igual manera, trabajar en la confección del plantel de cara a la temporada 2019 – 2020 donde la primera pieza que debe llegar es la del entrenador y parece ser que éste será Fran Alcoy una temporada más.

Y es que así lo manifestó Dorado la pasada semana durante la Asamblea Extraordinaria celebrada en el Municipal ‘El Prado’. Ahora presidente y técnico deberán de sentarse para llegar a un acuerdo y, en caso de hacerlo, que parece lo más seguro ahora mismo, rubricar la que sería la sexta temporada del técnico levantino en la Ciudad de la Cerámica.

Hay que destacar, al respecto del presidente, que será su octava temporada al frente del club a donde llegaría tras suceder en el cargo a Pedro Flores, quien permanecería en el cargo un curso tras la fusión entre el San Prudencio (también llamado CF Talavera) y el Real Talavera.