22
Mié, May

Así se presenta la penúltima jornada en el Grupo IV de Segunda División ‘B’

C.F. Talavera
Typography

Todo en domingo y además en horario unificado de las 18:00 horas, así se presenta esta jornada 37, la penúltima de la competición, en el Grupo IV de Segunda División ‘B’ en donde todavía queda mucha tela por cortar.

El líder UD Melilla (1º con 72 puntos) visitará la Nueva Condomina para verse las caras un Real Murcia (11º con 45 puntos) que está en tierra de nadie. El Recreativo de Huelva (2º con 72 puntos) lo tendrá esta jornada un poco más complicado que su rival directo, pues visita a un Recreativo Granada (13º con 42 puntos) que todavía no tiene sus deberes hechos por abajo.

Al CF Talavera de la Reina (9º con 49 puntos) le toca ser juez del tercero en discordia que pelea por el título un FC Cartagena (3º con 71 puntos) que necesita ganar y que sus dos rivales por la parte alta pichen.

Por su parte para la cuarta plaza hay tortas también. De momento tiene la plaza un CD Badajoz (4º con 63 puntos) que se mide a un Sevilla Atlético (12º con 45 puntos) ya casi salvado de todo peligro. Por su parte UCAM Murcia (5º con 63 puntos) tiene que visitar a un Marbella FC (8º con 54 puntos) que se juega colarse en Copa del Rey.

Mientras tanto, para esa Copa del Rey, aparte de los marbellíes hay dos equipos que tienen cerca amarrar el objetivo. Uno de ellos es el San Fernando (6º con 57 puntos) que se verá las caras con un FC Jumilla (15º con 40 puntos) que está en el filo de la navaja y el otro es la UD Ibiza (7º con 57 puntos) que se enfrentará al ya desahuciado Atlético Malagueño (19º con 28 puntos).

Ya sin poco que jugarse la Balompédica Linense (10º con 46 puntos) jugará en casa ante un Don Benito (14º con 14 puntos) tres por encima de la zona de descenso. Más en juego tendrá el Atlético Sanluqueño (16º con 40 puntos) en una cita a vida o muerte con el Villanovense (17º con 38 puntos). Por su parte El Ejido (18º con 35 puntos) buscará el milagro ante el colista Almería ‘B’ (20º con 23 puntos).