22
Mié, May

El CF Talavera de la Reina anuncia Junta Extraordinaria para convocar Elecciones a la Presidencia

C.F. Talavera
Typography

Una vez certificada la permanencia en la categoría una temporada más y con vistas a comenzar a preparar el nuevo curso lo antes posible, la Junta Directiva del Club de Fútbol Talavera de la Reina ha decidido convocar el próximo 21 de mayo de 2019 una asamblea extraordinaria.

Los temas a tratar en la asamblea serán, en primer lugar, un balance deportivo de la temporada 2018 – 2019, en la que el conjunto cerámico consiguió el objetivo de permanecer en la Segunda División ‘B’ y posteriormente se procederá a la dimisión del presidente José Antonio Dorado Bielsa junto con su directiva.

Y es que a la actual junta directiva se le acaba esta temporada su mandato y, según el artículo 12 de los estatutos del club, se dispondrá a dar convocatoria a elecciones para elegir al presidente y directiva para los próximos cuatro años, pudiendo los actuales renovar su cargo o también dando la posibilidad de que cualquier socio o socios se presenten a dirigir el conjunto blanquiazul.

La asamblea será pasadas las Ferias y Fiestas de San Isidro, una vez también que la temporada llegue a su final con el último partido liguero que medirá a los cerámicos con el UCAM Murcia. Es por ello que se llevará a cabo el próximo 21 de mayo (martes) en la Sala de Prensa del Municipal ‘El Prado’ a partir de las 20:15 horas (en primera convocatoria) y a las 20:30 horas (en segunda convocatoria).