Fran Alcoy será homenajeado por llegar este fin de semana a sus 200 encuentros como técnico del CF Talavera de la Reina

C.F. Talavera
Typography

El Club de Fútbol Talavera de la Reina ha decidido, tras reunión de su Junta Directiva, ofrecer un homenaje a su técnico del primer equipo, Fran Alcoy tras alcanzar la importante cifra de 200 partidos oficiales al frente del conjunto blanquiazul, los cuales cumplirá en la cita de este fin de semana.

Hasta la fecha, en los 199 que lleva disputados hasta la fecha (contando Liga, Playoff de Ascenso a Segunda ‘B’, Copa del Rey, Copa RFEF y Copa de Castilla-La Mancha) el técnico acumula 95 victorias, 46 empates y 56 derrotas conquistando dos ligas en el Grupo XVIII de Tercera División y dos ascensos a Segunda División ‘B’.

El preparador levantino, que con esta firma su quinta temporada al frente del conjunto cerámicos (tres de ellas en Segunda División ‘B’ y las otras dos en Tercera División), recibirá una placa conmemorativa durante la rueda de prensa de este viernes en el Municipal ‘El Prado’.

Por su parte, el domingo, antes de que el árbitro indique el pitido inicial de la cita ante el conjunto marbellí, se le hará entrega de una camiseta conmemorativa reflejando dicha cifra sobre el césped del Municipal El Prado.

Cabe señalar, según destaca el CF Talavera de la Reina en nota de prensa, que Fran Alcoy actualmente es de los entrenadores que más tiempo lleva en el mismo banquillo en el ámbito nacional pues con este son ya cinco cursos de manera consecutiva.