17
Dom, Nov

Dani Pino deja de ser técnico del Juvenil del CF Talavera de la Reina

C.F. Talavera

Sorprendente decisión, al menos de puertas para afuera, la que ha tomado el Club de Fútbol Talavera de la Reina, quien este pasado lunes 25 de marzo anunciaba la destitución del técnico de su equipo Juvenil.

Daniel del Pino Ortega, más conocido como Dani Pino, deja de ser el técnico del segundo filial cerámico de manera fulminante después del empate que el equipo talaverano firmaba este pasado fin de semana lejos de casa ante la Agrupación Deportiva Illescas.

Hasta la fechas y después de 27 jornadas disputadas en el Grupo XV de la Liga Nacional de Juveniles el equipo talaverano marcha tercero en la general a dos puntos de un Manzanares CF que es el que marca el ascenso a la División de Honor y con un partido pendiente entre ambos todavía.

Los motivos por los cuales Dani Pino ha dejado de ser técnico se desconocen y desde el conjunto talaverano se han limitado, a través de escueto texto en twitter, a informar de su cese y a desearle la mejor de las suertes en sus futuros proyectos deportivos.

Su sustituto será otro técnico de la casa como es David Rico, quien hasta la fecha entrenaba al Juvenil Provincial. Y precisamente ese movimiento de fichas hará que la plaza vacante que deja Rico la ocupe Sergio Pérez.