20
Mié, Mar

El Municipal ‘El Prado’ empieza a teñir de color azul su Grada Lateral

C.F. Talavera
Typography

El Municipal ‘El Prado’ ya ha empezado con su cambio de ‘look’ y la Grada Lateral, la anexa a las Pistas de Tenis, verá cómo de aquí a unos días se completa con unos asientos que han llegado, ni más ni menos, que desde un estadio de máxima categoría como es el de Anoeta.

Y es que la Real Sociedad, que está realizando cambios en su graderío, ha reemplazado parte de sus asientos antiguos por unos más nuevos y ese ‘stock’ sobrante ha decidido repartirlo a los clubes que así se lo han solicitado.

Uno de ellos es el Club de Fútbol Talavera de la Reina, quien estos días atrás mandaba un emisario desde la Ciudad de la Cerámica para recoger la carga y traerla para que el feudo cerámico luzca una más bonita imagen, aprovechando además que donostiarras y talaveranos comparten los mismos colores.

Operarios municipales a lo largo de esta semana se están encargando de la instalación de los mismos y se espera que esta nueva grada se pueda estrenar en la siguiente cita que tendrán los blanquiazules en casa, que será el próximo 24 de marzo en la cita ante El Ejido.