20
Mié, Mar

La cita entre el CF Talavera de la Reina y el Real Murcia será ‘Día de Ayuda al Club’

C.F. Talavera
Typography

La Junta Directiva del Club de Fútbol Talavera de la Reina ha decidido hacer uso de una nueva jornada de ‘Día de Ayuda al Club’ para la cita que tendrá lugar durante la tarde del próximo domingo 10 de marzo, por lo que tanto socios como aficionados deberán de pasar por taquilla.

Visitará el Campo Municipal ‘El Prado’ a partir de las 17:00 horas el Real Murcia, todo un histórico del balompié nacional que llegara a militar en la Primera División hace poco más de una década.

Los murcianos actualmente ocupan el noveno puesto de la general con 37 puntos, tres más que el equipo talaverano, por lo que en caso de conseguir una victoria los de Fran Alcoy igualarían a los pimentoneros en la general.

Las entradas para este partido pueden adquirirse desde este jueves en las oficinas del club y también el viernes en horario de 18:00 a 21:00 horas. Por su parte, tanto el sábado como el domingo se podrá hacer de 11:00 horas a 13:00 horas.

Los socios deberán de abonar en esta cita 10 euros, por 5 euros de los Socios Grada Joven. El precio de las entradas será de 20 euros en Tribuna, 15 euros la General, ocho euros Grada Joven y cinco euros de suplemento de Tribuna. Tanto los socios Oro como los Empresa entran gratis.