20
Mié, Mar

El CF Talavera de la Reina pierde en Sanlúcar y a Juanra por una larga temporada

C.F. Talavera
Typography

Las desgracias nunca vienen solas y el Club de Fútbol Talavera de la Reina perdió este pasado domingo doblemente. Por un lado caía por 1-0 ante un rival directo como el Atlético Sanluqueño y por otro perdía por lesión a Juanra tras un inoportuno choque con su compañero Gianni en la última jugada del encuentro.

En encuentro fue bastante parejo, arrancando con aproximaciones en ambas áreas con balones laterales que eran bien resueltas por las zagas de ambos equipos. Quizá mejor plantado estaba sobre el terreno de juego el conjunto cerámico ante un rival algo más impreciso.

La primera clara sería para el conjunto cerámico en una continuación de Juanra para Óscar Martín cuyo centro iba hacia Reguera quien a la hora de engatillar su disparo veía como Alberto Garcíua se interponía y acababa con el peligro. Posteriormente, después de que los locales tuvieran que hacer su primera permuta por lesión de Nando Quesada, la tendría Alberto Oca, quien remataba desviado.

Dos sustos de los visitantes y dos sustos por parte de los locales que daban la réplica en los últimos diez minutos, cuando lo verdiblancos comenzaron a meterse de lleno en el partido. La primera jugada en una acción de Del Moral que acabó dentro del área, pero que su pase a Güiza fue cortado por la zaga local. Más clara aún sería la segunda con un exceso de confianza de Gianni a la hora de cortar un balón, un tropezón y un remate del propio Del Moral que se paseaba por línea de gol.

El segundo acto arrancaba con un Talavera que lo intentaba. Lo hacía por banda derecha y los servicios de Alberto Oca cerca estaban de ser rematados, el segundo de ellos con un testarazo de Laerte que se iba ligeramente desviado. También desde la izquierda, pero los servicios de Abel Molinero tampoco encontraban rematador.

A balón parado lo buscaba el conjunto gaditano. Avisó primero Dani Güiza con un balón al área en el que no encontró rematado y Gianni se hizo con la bola. Al segundo balón colgado al área del internacional español llegaba el gol. Centro medido del jerezano y testarazo a la red de Álex Cruz superando por alto al meta. Quedaron los visitantes algo tocados y Edu Oriol que pudo hacer el 2-0 pero su centro al corazón del área no encontró rematador.

Hizo cambios Fran Alcoy en busca de la igualada dando entrada, Víctor Andrés, Melchor e Ismael, pero las permutas no trajeron mejora el plantel y los tres puntos se quedaron en El Palmar con esa última y desafortunada lesión de Juanra.

Con esta derrota el CF Talavera de la Reina ocupa el duodécimo lugar de la general con 30 puntos en su haber en una comprimida zona de abajo donde tan sólo tres puntos separan a los talaveranos de los puestos de descenso donde precisamente está su verdugo de este pasado fin de semana con 27 puntos, los mismos que tiene el próximo rival que visita el Municipal ‘El Prado’ el CF Villanovense.


FICHA DEL PARTIDO

  • Atlético Sanluqueño CF: Javi Jiménez, Alberto García, Javi Gallardo (Reina), Álex Cruz, Jose, Misffut (Roberto Barba), Del Moral, Nando Quesada (Peli), David Toro, Güiza y Edu Oriol.
  • CF Talavera de la Reina: Gianni, Juanra, Madrigal, San José (Melchor), Rubén, Iker Rodellar (Ismael), Alberto Oca, Reguera (Víctor Andrés), Laerte, Abel Molinero y Oscar Martín.
  • Arbitros: Antonio Sánchez Sánchez (Extremadura). Asistido en bandas por Agustín Banda Carmona y por José Antonio Muñoz Blázquez. Amonestó a los locales Nando Quesada y Javi Jiménez. Por parte visitante vio la amarilla San José.
  • Resultado: 1-0 (min. 58) Álex Cruz.