23
Jue, May

El CF Talavera de la Reina busca una nueva victoria para dejar a otro rival directo en la cuneta

C.F. Talavera
Typography

Nueva jornada y nuevo rival directo para el Club de Fútbol Talavera de la Reina, que tras su victoria del pasado domingo ante el filial del Sevilla tratará de dejar a otro rival directo en la estacada y tomar distancia con la zona de descenso de la que se encuentra seis puntos por encima.

Precisamente esos puntos de margen con la zona peligrosa es lo que tiene el rival de este fin de semana de los blanquiazules, un Atlético Sanluqueño que llega a esta 25ª jornada en el puesto antepenúltimo de la general con una racha negativa de una victoria en los últimos once encuentros, sin lugar a dudas un lastre que le ha hecho caer a los puestos bajos de general.

El precedente de la ida favoreció claramente a los de Talavera de la Reina, quienes en uno de sus mejores partidos de la temporada iban a superar al conjunto gaditano por un marcador de 3-0 merced a los tantos de Iker Rodellar y Alberto Oca, este último por partida doble.

Para Fran Alcoy este es “otro partido igual de importante que el del Sevilla Atlético, éste es fuera de tu campo, en una cancha reducida, muy pequeña, con un ambiente ‘hostil’, con una afición muy brava con su equipo y vamos a tener un ambiente muy difícil allí”.

Sobre su rival de este fin de semana el técnico opina lo siguiente: “es un equipo que está en descenso pero que cuenta con jugadores de mucha experiencia como es el caso de los Dani Güiza, Oriol, Javi Jiménez, todo ellos jugadores que han tocado la Primera División. Además se han reforzado en el mercado de invierno con tres jugadores importantes y con cambio de técnico”.

De cara a este encuentro Fran Alcoy tiene prácticamente disponible a todo su plantel. Y es que tan sólo se quedará en tierra Jonxa Vidal, quien sigue lesionado aunque su recuperación marcha por buen camino. De esta manera el preparador del conjunto cerámico tendrá que hacer descartes de cara al viaje a Sanlúcar de Barrameda.

El encuentro entre sanluqueños y talaveranos, que arrancará a partir de las 17:30 horas de este domingo en el Campo Municipal ‘El Palmar’, estará dirigido por el colegiado Antonio Sánchez Sánchez (Extremadura), quien estará asistido en bandas por Agustín Banda Carmona y por José Antonio Muñoz Blázquez.