19
Mar, Mar

El CF Talavera de la Reina tiene un partido de vital importancia en casa ante el filial del Sevilla FC

C.F. Talavera
Typography

A pesar de que todavía quedan muchas jornadas por delante, si bien es verdad que cada vez menos para acabar el curso, el Club de Fútbol Talavera de la Reina tiene un partido con sabor a final este domingo en casa frente al Sevilla Atlético, rival tan sólo tres puntos por detrás de los de Talavera de la Reina.

“Es el partido más importante de los que llevamos hasta ahora. La clasificación por abajo se está apretando y te viene el rival que está marcando la promoción de descenso. Es un rival directo para el objetivo final que tenemos. Será un partido importantísimo”, destaca Fran Alcoy sobre el duelo de este domingo.

Y es que en juego está ganar y distanciar a un rival directo a los seis puntos más el ‘golaveraje’ o caer y ver cómo los sevillanos te pasan en la general y sigues prolongando una semana más una dinámica que no es muy positiva durante las últimas jornadas y que se está torciendo tras haber empezado bien el 2019.

Sobre el rival, el preparador destaca que “no es un filial cualquiera, es el filial del Sevilla. Un equipo que se caracteriza en los últimos años por sacar futbolistas de mucho nivel en su cantera. Tienen mucha calidad y varios de los jugadores actuales han participado con el primer equipo tanto en Europa League como en Copa del Rey. Es un equipo joven y como tal tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, capaz de todo y también capaz de nada”.

De cara a este importante encuentro el conjunto talaverano cuenta con buenas noticias en su lista de bajas, que ve cómo se vacía con respecto a la semana pasada. En la misma tan sólo permanecen Jonxa Vidal y Paul Quaye, que siguen convalecientes de sus respectivas lesiones.

Por su parte volverán Juanra y Nandi, quienes a pesar de estar entre algodones han ido entrando poco a poco en la dinámica del equipo a lo largo de la semana. Mientras tanto, Melchor y Óscar Martín cumplieron ya su encuentro de sanción y están disponibles si el técnico así lo estima.

El partido entre talaveranos y sevillanos, que arrancará a partir de las 17:00 horas en el Campo Municipal ‘El Prado’ estará dirigido por el colegiado Pablo González Umbert (Extremadura), quien estará asistido en bandas por José Antonio Gómez Rivera y por Víctor Manuel Broncano Suárez.