15
Mar, Oct

Fran Alcoy: “Lo que ha ocurrido es la sintonía de lo que viene sucediendo durante la temporada”

C.F. Talavera

Fran Alcoy comparecía en rueda de prensa post partido en el Municipal ‘Álvarez Claro’ y lo hacía lamentando la derrota de su equipo a pesar de que sus chicos tuvieron opciones y para nada le fueron inferior a la UD Melilla.

“Fue un partido competido, bien jugado por las dos partes. Mi equipo ha competido en un campo muy difícil, ante un rival muy bueno y ha mostrado un nivel de juego bastante bueno. Al final los resultados no están muchas veces acorde a lo que ocurre en el campo”, lamentaba el preparador.

Para el técnico, “lo que ha ocurrido es la sintonía de lo que viene ocurriendo durante la temporada, un equipo que juega bien, que genera, que tiene ocasiones, que tiene el control del balón, que falla bastante y al final cualquier cosa que ocurre le penaliza de una forma brutal”.

“Si cae algún rayo en el campo seguro que le cae a alguno mío en la cabeza y acaba en un gol…”, señalaba con un poco de ironía Fran Alcoy lamentando la mala suerte de su equipo, quien concedía el único tanto del encuentro con un tanto en propia puerta de Madrigal.

Analizando ese resultado final de la cita, el técnico valoraba el buen hacer de sus chicos en la cita que les medía al tercero de la general: “Pienso que fue un partido bueno nuestro jugado ante un buen rival que ha tenido sus opciones a la contra y que es una lástima que el gol tan desgraciado nos haya marcado mucho”.

“No sé si ganar, porque el Melilla también dispuso de alguna ocasión por pérdida nuestra, pero no  fuimos merecedores de perder el partido”, añadía al respecto el preparador para cerrar sus declaraciones en sala de prensa.