25
Mar, Jun

El CF Talavera de la Reina termina su fin de semana de contratiempos con una derrota

C.F. Talavera
Typography

El epílogo a un fin de semana de locos para el Club de Fútbol Talavera de la Reina fue una derrota por la mínima y además con un gol en propia puerta al arranque de la segunda mitad que determinaba el marcador en favor del conjunto local, una Unión Deportiva Melilla que se iba a llevar la victoria del Municipal ‘Álvarez Claro’ por un marcador de 1-0.

Hasta llegar a ese momento y recapitulando la historia, se salió el sábado con dirección a Melilla, hubo que hacer parada obligatoria en Málaga ante la imposibilidad de poder aterrizar en la ciudad norteafricana y el partido se aplazó ocho horas con respecto a su horario inicial. Posteriormente, este domingo, tocaba madrugar, se hizo un segundo intento en la matinal, se llegó a destino y se jugó a eso de las 20:00 horas.

Con todo dispuesto sobre el terreno de juego, el conjunto de la Ciudad de la Cerámica cuajó un partido en el que no le fue nada inferior al conjunto melillense. Incluso pudo adelantarse en el marcador llegando al primer cuarto de hora con un testarazo de Alberto Oca que obligaba a emplearse a fondo a Dani Barrio y otro remate de San José que se iba alto unos minutos más tarde.

No parecía incómodo el conjunto local sobre el verde, si bien es verdad que dio un pasito atrás en los últimos minutos del primer acto ante un conjunto local que amedrentó don dos zarpazos que cerca estuvieron de desnivelar el marcador.

El primero de ellos con una acción combinativa entre Héber Pena y Óscar García que remachaba este último y Gianni respondía con un paradón. El segundo, por su parte, llegaba con una acción de potencia por banda de Traoré yéndose de dos y cruzando ante Gianni, pero el remate se le iba fuera. Pasaban estos dos sustos para los talaveranos y con el 0-0 nos íbamos al descanso.

En la reanudación llegaba la fatal jugada que terminó por desnivelar la contienda. Centraba Héber Pena desde la esquina, Madrigal despejaba la bola y lo hacía con tan mala suerte que ésta tomaba dirección hacia su portería y superaba por alto a su compañero. Toda una fatalidad y el 1-0 que subía al electrónico.

Buscó Fran Alcoy la reacción e introdujo a dos delanteros de una tacada. Espinar reemplazaba a Laerte e Ismael, que se estrenaba con los cerámicos, hacía lo propio con Abel Molinero. El ex ce UCAM Murcia cerca estuvo de pescar una en el área rival tras un rechace del meta Dani Barrio a remate de Reguera que sería la más clara de los talaveranos en todo el segundo acto.

Con esa acción, que llegaba a un cuarto de hora para el final, se acabaron las ocasiones para los de Talavera de la Reina ante un Melilla que tuvo la sentencia en las botas de Ruano, pero se encontró con la providencial intervención de Madrigal. Sin poco más que reseñar se llegaba al final de la cita en tierras melillenses.


FICHA DEL PARTIDO

  • UD Melilla: Dani Barrio, Pepe Romero (Jilmar), Chakla, Richi, Mahanan, Mario Hernández, Igor Martínez (Ruano), Héber Pena (Brian Martín), Óscar García, Menudo y Traoré.
  • CF Talavera de la Reina: Gianni, Rubén, Madrigal, San José (Sedeño), Reguera, Iker Rodellar, Alberto Oca, Víctor Andrés, Laerte (Espinar), Abel Molinero (Ismael) y Cristian.
  • Arbitros: Francisco José Fernández Cintas (Andalucía). Asistido en bandas por Javier San José López y por Sergio Rodríguez Morales. Amonestó a los locales Pepe Romero, Igor Martínez, Dani Barrio y Menudo. Por parte visitante vieron la amarilla Reguera y San José.
  • Resultado: 1-0 (min. 48) Madrigal el propia puerta.