25
Mar, Jun

Víctor Calarge abandona el CF Talavera de la Reina

C.F. Talavera
Typography

El mercado de invierno ha cobrado la primera baja para el Club de Fútbol Talavera de la Reina, quien en la noche de este jueves 17 de enero anunciaba que uno de sus jugadores de la primera plantilla ha dejado de pertenecer a la misma.

Quizá la falta de minutos puede haber sido el motivante de que el hispano – brasileño, Víctor Calarge, quien llegaba este pasado verano procedente de la Unión Balompédica Conquense, haya decidido tomar la decisión de buscarse otro equipo en el que pueda tener más oportunidades.

En el caso del conjunto blanquiazul, la verdad, sus comparecencias han sido más bien escasas. Tan sólo ha participado 27 minutos en competición liguera, repartidos en 21 minutos en la cita ante el Atlético Sanluqueño y en seis minutos ante el Club Deportivo Badajoz.

Algo más ha participado en la Copa Federación, donde completó tanto la ida como la vuelta frente al Cacereño como en la ida frente a la UD Socuéllamos. Este ha sido el periplo de este lateral derecho que se va del conjunto cerámico sin pena ni gloria.

Eso sí, el futbolista se va de con buenas palabras y deseando la mayor de las suertes a sus ya ex compañeros: “Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia el señor presidente, directivos y todo el cuerpo técnico. Mis compañeros, como siempre, a muerte con vosotros. A conseguir el objetivo”.

El CF Talavera de la Reina, por su parte, tras hacer pública la rescisión del contrato han querido despedir al jugador y desearle la mejor de las suertes en sus próximos proyectos deportivos: “Desde todos los integrantes del club queremos agradecer todo su esfuerzo y dedicación depositada en el club durante este tiempo”.