24
Vie, May

El CF Talavera de la Reina afronta la ida de los octavos de la Copa RFEF ante la UD Socuéllamos

C.F. Talavera
Typography

Miércoles de Copa RFEF para el Club de Fútbol Talavera de la Reina, quien afrontará desde las 20:45 horas y en el Campo Municipal ‘El Prado’ la ida de los octavos de final de esta competición en la que se verá las caras con la Unión Deportiva Socuéllamos.

Rival duro para los de Fran Alcoy quien tendrán enfrente, ni más ni menos, que al líder del Grupo XVIII de Tercera División, un conjunto que aspira a volver a una Segunda División ‘B’ de la que se fue hace un par de campañas y que este curso está haciendo méritos para recuperar la categoría perdida.

Con 44 puntos se llevó el título de campeón de invierno este pasado fin de semana después de golear al CD Tarancón con doblete de Antonio Megías, que es el máximo goleador de la categoría con 15 dianas y que tiene en Belencoso a su fiel escudero en el apartado anotador con diez goles.

En total 43 tantos anotados en 19 encuentros y tan sólo siete tantos encajados entre Arellano y Diego Nieves, lo que les convierte en el equipo más realizador y en la defensa más fiable del campeonato y, además, con diferencia respecto al resto.

Contra esto tendrá que lidiar el conjunto blanquiazul, cuyo entrenador Fran Alcoy tiene claro que hará cambios respecto a los que compitieron el pasado domingo ante UCAM Murcia. Por lo pronto parece que Álex Santomé ocupará la meta en lugar de Gianni y que hombres como Paul Quaye, Víctor Calarge o Cabañas podrían contar con minutos.

También parece que Mario Simón hará alguna que otra permuta en su once inicial pensando en la cita del fin de semana en cada ante el Club Deportivo Toledo, si bien es cierto que las 17 fichas con las que actualmente cuenta el equipo socuellamino tampoco les permitirá mucho cambio.

El encuentro entre talaveranos y socuellaminos, que arrancará a partir de las 20:45 horas de este miércoles en el Campo Municipal ‘El Prado’ y que será retransmitido por las cámaras de CMM Play, estará dirigido por el colegiado Miguel Ángel Caraballo Rocha (Castilla-La Mancha), quien estará asistido en bandas por Juan Luis Martínez Osaba Escudero y Rubén Garrido Martín.