14
Lun, Oct

El CF Talavera de la Reina quiere que los Reyes Magos le traigan los tres puntos como regalo ante el líder

C.F. Talavera

El Día de los Reyes Magos, el 6 de enero, el Club de Fútbol Talavera de la Reina recibirá al actual líder de este Grupo IV de Segunda División ‘B’, un Club de Fútbol UCAM de Murcia que encabeza la tabla clasificatoria con 37 puntos en su haber, los mismos que la UD Melilla y uno más que el Fútbol Club Cartagena.

Precisamente los cartageneros fueron el último rival de los talaveranos en un duro final de la primera vuelta que ahora les hará verse las caras con un rival que no hace mucho que estuvo en Segunda División, aunque tuvo un viaje de ida y vuelta, y parece que esta temporada vuelve a la carga.

Para Fran Alcoy esta primera cita de 2019 tiene el mismo nivel de dureza que la última de 2018: “El último rival del año fue en Cartagena, un rival de mucha entidad, y este primer rival de 2019 es idéntico. Es el líder y si a mitad de temporada está ahí es por algo. Es un equipo similar al de la última jornada, con una inyección económica terrible y con una plantilla hecha para conseguir únicamente el ascenso”.

“Es un equipo que si tiene que llevar la iniciativa tiene potestad para ello y que si le toca jugar a la contra tiene mucha velocidad. Además, en balón parado ha sacado 17 puntos. Es un equipo de alto nivel en la categoría, como el del Cartagena, Melilla o Real Murcia, equipos cuyas plantillas tienen pocos defectos y muchas virtudes”, añade el preparador del conjunto cerámico sobre su rival.

La buena noticia que le trae este 2019 al Club de Fútbol Talavera de la Reina es que la enfermería está vacía. Y es que tanto Jonxa Vidal como Miguel Ángel Espinar se encuentran totalmente reestablecidos de sus lesiones y aunque se los nota que no están al mismo ritmo que sus compañeros, sí que están en plenas condiciones para ser todos ellos convocados.

Lo mismo ocurre con el conjunto entrenado por Pedro Munitis. Quien fuera internacional español y jugador del Real Madrid, también parece que podrá contar con todos sus hombres en plantel, incluidos los Amaya, Luis Fernández y Galas, quienes han estado varias jornadas fuera de combate por sus respectivas lesiones.

El encuentro entre talaveranos y murcianos, que arrancará a partir de las 17:00 horas de este domingo 6 de enero y que tendrá lugar en el Campo Municipal ‘El Prado’, estará dirigido por el colegiado Sergio Escriche Guzmán (Comunidad Valenciana), quien estará asistido en bandas por Guillermo Ballester Vilar y por Antonio Javier Rodríguez Rodrigo.