14
Lun, Oct

Fran Alcoy: “Antes, haciendo lo mismo que en este partido, puntuabas y ahora todo te cuesta mucho”

C.F. Talavera

El técnico del CF Talavera de la Reina, Fran Alcoy, lamentaba un nuevo mal resultado de su equipo y la mala dinámica por la que pasa tras caer 1-0 ante un FC Cartagena que le penalizó el error en el tiempo añadido de la primera parte para llevarse el partido.

¿El partido que esperaba?

Esperaba un partido difícil, como así lo ha sido. Venir a jugar a Cartagena y no esperar que vas a sufrir es imposible. Creo que hicimos un partido serio y competimos bien, la segunda parte mejor que la primera. Creo que el error, o el gol que ha supuesto la victoria local, no lo debemos de conceder porque llega en el 46’ y es un balón muy frontal que hay que solucionarlo y eso te hace daño. En la segunda parte creo que apretamos bien y adelantamos la presión, porque al principio no podíamos y tuvimos nuestras opciones. Tuvimos dos o tres situaciones creo que buenas, con un remate de Nandi, el resbalón del portero y dos o tres pisadas de área buenas. Si quieres venir a Cartagena y sacar algo, tienes que aprovechar eso, si no es así, pues te vas con una buena imagen, acabando dentro del área pero con la derrota.

El equipo está en una dinámica mala de resultados.

Es así. Habéis visto el partido y el equipo compitió bien. Hemos perdido partidos, sobre todo en casa, donde merecimos la victoria, sin duda. Antes haciendo lo mismo que en este partido puntuabas y ahora todo te cuesta mucho. Vamos a desconectar, vienes las navidades y vamos a ver si para 2019 venimos con otro aire mental y las cosas salen de otra manera.

¿Qué ha sentido Fran Alcoy diez años después de salir de Cartagena?

Veo a un equipo bien organizado, con una masa social bastante más grande que la que teníamos cuando estábamos aquí y haciendo las cosas muy bien para poder dar o intentar dar el salto al fútbol profesional. Para mí era un partido especial, evidentemente, porque estuve cinco temporadas aquí, bien sabéis los que estabais que hice de todo y luché mucho por este club y uno siempre siente nostalgia por volver y reencontrarte con amigos y gente que siempre los voy a tener.