24
Vie, May

Fran Alcoy: “Lo que hicimos en la segunda parte no está a la altura de un equipo profesional”

C.F. Talavera
Typography

Fran Alcoy, técnico del CF Talavera de la Reina, se mostraba tremendamente disgustado por la imagen ofrecida por su equipo este pasado fin de semana en tierras granadinas, donde iba a ceder 4-1 ante el Recreativo Granada en un encuentro en el que las concesiones defensivas de los visitantes jugaron un papel más que importante.

A juicio del técnico: “Creo que el partido tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera de ellas el Talavera estuvo muy bien, siendo muy superior. Ya es grave que no te vayas ganando al descanso porque cometes dos o tres errores de los tantos que hemos cometido en el partido, que hacen que te empates”.

“Después, lo que hicimos en la segunda parte no está a la altura de un equipo profesional. Has regalado todo lo que ha ocurrido en el campo y ellos te vieron como pez en el agua viviendo de tus errores y parecía que el equipo filial éramos nosotros y el equipo hecho eran ellos. Hay que plantearse cosas, lo hecho en la segunda parte no puede ser, son barbaridades”, apostillaba al respecto.

Muy crítico estaba el técnico con los errores cometidos por sus chicos: “Le has concedido en la primera parte el primer con que es de Videos de Primera. Si lo sacan en este programa dentro de la sección de cosas graciosas la gente se parte de risa de verlo. No contentos con eso, seguimos. Volvemos a perder el balón, volvemos a no cometer una falta… Al final son goles de pérdidas”.

“Es difícil entender cómo puedes tener tanto control de partido en la parte, en la cual ellos se encontraron con un gol que les diste y después en la segunda parte vuelves a hacer lo mismo que en la primera parte y acabes goleado en un partido en el que, a partir del tercer gol, todo es muy difícil, pero hay ciertas cosas que, si damos por hechas en esta categoría, no se pueden hacer. Hicimos cosas muy graves”, apuntaba un resignado Fran Alcoy.