25
Mar, Jun

El CF Talavera de la Reina repite de local para buscar encauzar su racha en el Municipal ‘El Prado’

C.F. Talavera
Typography

Después de sumar tres semanas consecutivas sin conseguir una victoria como local en el Municipal ‘El Prado’ una nueva oportunidad de reconducir la situación se cierne este domingo en la visita de un clásico de la categoría y del fútbol andaluz como es la Real Balompédica Linense.

El equipo de La Línea de la Concepción atraviesa su momento dulce en el campeonato, ya que es cuarto en la general con 25 puntos en su haber, cinco más que los talaveranos, y además cuenta con un curioso dato de que son seis ya las jornadas en las que nadie ha sido capaz de hacerle un tanto a su guardameta Montoya.

Este partido si tiene un protagonista este será Sergio Rodríguez. El gamonino volverá a su casa para medirse al que durante dos curso fue su equipo y lo hace tras tres temporadas desde su marcha, las dos últimas vistiendo los colores albinegros.

De cara a esta cita preocupa el estado de salud del meta Gianni. El catalán ha tenido una semana complicada tras sufrir un golpe en el entrenamiento del miércoles y eso le ha hecho ir renqueante durante los entrenos de la semana. No sería nada descabellado ver en esta cita el debut liguero de un Álex Santomé hasta ahora inédito en la competición de la regularidad y a un juvenil acompañándole en la convocatoria.

Aparte de los problemas en la retaguardia también hay que destacar que Alberto Oca sigue arrastrando problemas físicos y su presencia parece casi descartada, como también la del mediocentro Reguera, quien anda con una sobrecarga muscular.

Al menos las buenas noticias bien se podrían encontrar en la recuperación de Óscar Martín que, pese a no estar al cien por cien, cuenta con muchas papeletas para entrar en la convocatoria. Otro que también entrará e incluso apunta a titular es Juanra, que cumplió ya su partido de sanción por ciclo de tarjetas. También recuperado de sus problemas lumbares está Paul Quaye.

El encuentro entre talaveranos y linenses, que arrancará a partir de las 17:00 horas en el Campo Municipal ‘El Prado’ y que podrá seguirse en directo a través del ‘streaming’ de CMM Play será dirigido por el colegiado Joan Albert Silvestre Cerdá (Comunidad Valenciana), quien estará asistido en bandas por José María Ibáñez Granell y por Víctor Moreno Soler.