21
Vie, Jun

Sandra Sánchez culmina el doblete de homenajes talaveranos con visita al Municipal ‘El Prado’

C.F. Talavera
Typography

El sábado estuvo en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ recibiendo el homenaje del Soliss FS Talavera y este pasado domingo le tocaba visitar el Campo Municipal ‘El Prado’ para participar en el reconocimiento del Club de Fútbol Talavera de la Reina.

Y es que así de ajetreada es la agenda de una Sandra Sánchez que posiblemente sea la persona más reclamada y más solicitada del deporte talaverano en la actualidad y que muy gustosamente acude siempre a estos reconocimientos por sus dilatada y prolífica trayectoria deportiva.

En el caso del acto de este domingo, la talaverana sería la encargada de realizar el saque de honor del encuentro entre el CF Talavera de la Reina y el Recreativo de Huelva, recibiendo además una camiseta conmemorativa con su nombre y una placa cerámica con el escudo del club.

Desde el palco de honor y ataviada con los colores blanquiazules pudo seguir el encuentro y animar a sus paisanos quienes esta vez no podrían hacerse con los tres puntos y terminarían cediendo por 2-3.