14
Lun, Oct

El CF Talavera de la Reina arranca este miércoles su periplo en la Copa RFEF

C.F. Talavera

Se estrena este miércoles 21 de noviembre el Club de Fútbol Talavera de la Reina en una competición nueva para los de la Ciudad de la Cerámica como es la Copa Real Federación Española de Fútbol.

Estamos hablando de una competición nacional organizada por la propia RFEF y al cual accedieron los de Talavera de la Reina después de caer eliminados en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Quienes cayeron por entonces, junto con los vencedores de sus respectivas rondas regionales y los que pasaron recientemente la ronda preliminar se verán las caras en esta ronda de dieciseisavos de final donde los de Fran Alcoy les ha tocado en suerte verse con el Club Polideportivo Cacereño.

El rival de los cerámicos pasa por ser el actual líder del Grupo XIV de Tercera División, el correspondiente a la región de Extremadura, contando en la actualidad con 33 puntos en su haber, dos más que su inmediato perseguidor al AD Mérida.

Los cacereños cuenta con un bloque en el que la principal particularidad es la presencia de dos ex jugadores del CF Talavera de la Reina, como son el meta Ángel Bernabé y el mediocampista Gustavo Berraco, dos jugadores además que están contribuyendo al buen hacer de los verdes.

De cara a este encuentro, correspondiente a la ida y arrancando a partir de las 16:00 horas en el Estadio ‘Príncipe Felipe’, Fran Alcoy tiene claro que realizará las correspondientes rotaciones para dar minutos a aquellos jugadores que no están gozando durante la temporada de los minutos deseados.