20
Jue, Jun

El CF Talavera de la Reina quiere pescar puntos en Marbella para volver a estar en el playoff

C.F. Talavera
Typography

Hasta Marbella viaja este domingo el Club de Fútbol Talavera de la Reina con la vista puesta en tres puntos que le permitan volver a la zona de playoff de ascenso, lugar del que salieron la pasada semana tras igualar sin goles en un encuentro ante el San Fernando que la verdad no fue destacado del todo, sino más bien para pasar página.

Partido nuevo y semana nueva. Los de Fran Alcoy viajan hasta la provincia de Málaga para verse las caras con un Marbella CF que está mucho más abajo de lo que se le presupone a un conjunto que viene de jugar la pasada campaña por ascender a Segunda División y que durante esta campaña se muestra enormemente irregular.

“La clasificación no refleja el potencial que tiene ni el juego que han realizado. Es el subcampeón de la temporada pasada, luchó hasta la última jornada con el Cartagena por ser campeón y mantiene un porcentaje altísimo del bloque de entonces. Han jugado bien al fútbol y el fútbol no les ha tratado bien”, señala el técnico del conjunto cerámico sobre su oponente.

Por su parte el preparador de los marbellíes ve al CF Talavera de la Reina como “un equipo peligroso y no solo por puntos y por su posición en la clasificación, sino que además sobre el verde son capaces de hacer muchas cosas destacando su capacidad para tener la pelota y para moverse de un lado a otro”.

De cara a este partido la única duda que tenía Fran Alcoy es la de Sergio San José, quien terminó lesionado la cita del pasado fin de semana ante el San Fernando pero que parece que podrá estar en la lista de convocados toda vez que ha ido evolucionando satisfactoriamente de sus molestias físicas hasta entrenar durante estos últimos días al mismo ritmo que el grupo.

Sí tendrá ausencia, por su parte, el equipo malacitano. Y es que Rafael Pérez ‘Padilla’ no podrá contar un con el mediocentro Javi Moreno un con el delantero Montero. En el caso del primero porque sigue de baja por lesión, mientras que el segundo cumple ciclo de amonestaciones.

El encuentro entre marbellíes y talaveranos, que arrancará a partir de las 16:30 horas en el Campo Municipal ‘Antonio Lorenzo Cuevas’ será dirigido por el colegiado Kevin Javier Moreno Muñoz (Región de Murcia), quien estará asistido en las bandas por Ángel Teruel Esparza y por Gabriel Lozano Reina.