19
Mié, Jun

El CF Talavera de la Reina jugará el próximo miércoles en Cáceres la ida de la Copa RFEF

C.F. Talavera
Typography

El Club de Fútbol Talavera de la Reina ya conoce el horario que tendrá en su estreno en la Copa Real Federación Española de Fútbol, competición a la que accedió tras su eliminación en la primera ronda de la Copa del Rey.

El conjunto entrenado por Fran Alcoy entra desde la ronda de dieciseisavos de final y se verá en encuentro de ida y vuelta con el Club Polideportivo Cacereño, equipo este donde militan los talaveranos Ángel Bernabé y Gustavo Berraco y que compite en la actualidad en Tercera División.

La ida se celebrará en tierras cacereñas, concretamente en el Estadio ‘Príncipe Felipe’, siendo la misma el próximo miércoles 21 de noviembre a partir de las 16:00 horas, un horario sin lugar a dudas un tanto atípico.

Las otras citas de esta primera ronda son las siguientes: Huétor Tájar - Betis Deportivo Balompié, UB Conquense - Yeclano Deportivo, FC Cartagena ‘B’ - UD Socuéllamos, SCR Peña Deportiva - UE Llagostera, Marbella FC - AD Ceuta, Peña Sport FC - CD Varea, Arandina CF - CD Mirandés, CDA Navalcarnero - CD Mensajero, CF Internacional de Madrid - CD Tenerife ‘B’ y CD Tropezón - Barakaldo CF.