16
Vie, Nov

El CF Talavera de la Reina quiere romper su racha de dos derrotas consecutivas ante El Ejido

C.F. Talavera
Typography

Tras dos derrotas consecutivas el Club de Fútbol Talavera de la Reina quiere romper su racha negativa de resultados que le han sacado fuera de los cuatro primeros puestos de privilegio y esta décima jornada llevará a los de Talavera de la Reina hasta tierras almerienses para verse las caras con el Club Deportivo El Ejido.

Descendiente del Poli Ejido, que llegase a militar en la Segunda División, el conjunto almerienses pasa por ser uno de los llamados a estar en puestos más altos de la general, algo que todavía no ha conseguido, siendo ahora mismo decimotercero de la general con 13 puntos en su haber, tres menos que los de Talavera de la Reina.

Fran Alcoy analiza con cautela a su rival de esta jornada: “Vamos a jugar contra un rival que, lo mismo que dije el día del Ibiza, lo puedo decir ahora con ellos. Es un equipo importante de grande jugadores, gran presupuesto y gran inversión que va mal clasificado, que viene de ganarle al Marbella, la misma dinámica que el Ibiza. En su casa no está bien, esa es la verdad, ha perdido partidos, pero está hecho para estar en la parte alta y la inversión que hace esta temporada es importante”.

De cara a este encuentro el técnico del conjunto blanquiazul sigue pendiente del estado de Abel Molinero. El mediapunta no termina de mejorar del golpe sufrido en Murcia. Esta semana intentó volver a la dinámica del grupo, pero las malas sensaciones sobre el verde le hicieron desistir y es más que probable que esta semana vuelva a quedarse fuera de la convocatoria de los que viajen a tierras almerienses.

En el otro bando el técnico Alberto González podrá contar tanto con Gabri como con Garrido tras cumplir su partido de sanción. En el apartado de bajas Molo podría salir de esta lista, pero en la misma están Fermín, Alfonso, Sergio Sánchez, Dani Hernández, Velasco y Álvaro González.

La cita entre ejidenses y talaveranos que arrancará a partir de las 17:00 horas en el Campo de Santo Domingo, será dirigido por el colegiado Salvador Lax Franco (Región de Murcia), quien estará asistido en las bandas por José Luis Martínez Guerrero y por Gabriel Lozano Reina.