16
Vie, Nov

El CF Talavera de la Reina se prueba este domingo en un escenario de primera categoría

C.F. Talavera
Typography

El Estadio ‘Nueva Condomina’, catalogado de categoría cuatro estrellas por parte de la UEFA, y que tiene un aforo superior a los 30.000 espectadores será testigo este domingo 21 de octubre de la cita que medirá al titular del mismo, el Real Murcia, contra el Club de Fútbol Talavera de la Reina.

Los de Fran Alcoy, que van lanzados en esta fase inicial de la competición, ponen en defensa su tercera plaza de la general ante un conjunto murciano que está tres puntos por detrás que y que busca ir posicionándose ya en los puestos nobles de la general, prácticamente una obligación para un equipo llamado a pelear por el ascenso de categoría tras varios cursos sin conseguirlo.

Al respecto de este duelo el técnico del conjunto cerámico quiere los tres puntos para seguir arriba, pero lo afronta con un enorme respeto debido a la entidad histórica del rival: “Iremos a ganar y la intención que llevamos allí es la misma de semanas anterior sabiendo que vamos a jugar, no contra uno de los grandes del Grupo IV, sino de la categoría”.

“Es un equipo con mucha, historia, un presupuesto altísimo, jugadores contrastados tanto en la categoría como en superiores, un estado enorme… Sabemos que estamos ante uno de los partidos de la temporada”, añadía al respecto.

Piropos a los cerámicos lanza por su parte el preparador del conjunto pimentonero, el cual indicia sobre el CF Talavera de la Reina lo siguiente: “Defienden muy bien, con mucha gente por detrás del balón y muy solidarios. Llegan en una buena dinámica, están haciendo goles y encajando muy pocos. A día de hoy están siendo de los mejores equipos del grupo, es una realidad”.

De cara a este encuentro y parece que por primera vez en toda la temporada Fran Alcoy tendrá disponibles a todos sus hombres, toda vez que Melchor se ha incorporado a la rutina de los entrenamientos, al igual que está ocurriendo también con Rubén.

Por el conjunto murciano hay que destacar que su preparador, Rubén Herrero, tendrá un par de contratiempos para esta cita. Se lo pierde Jesús Alfaro y parece que también Chumbi, al que todavía le queda ir cogiendo ritmo tras un tiempo parado.

El encuentro entre murcianos y talaveranos arrancará a partir de las 18:00 horas de este domingo en el Estadio ‘Nueva Condomina’ y estará dirigido por el colegiado Iván Muñoz Pérez (Comunidad Valenciana), quien estará asistido en las bandas por Carlos Martínez Caballero y por Álvaro Rallo Estévez.