12
Mié, Dic

La cita entre el CF Talavera de la Reina y el CD Badajoz declarada ‘Día de Ayuda al Club’

C.F. Talavera
Typography

El Club de Fútbol Talavera de la Reina, que marcha cuarto en la general del Grupo IV de Segunda División ‘B’, ha decidido decretar para este mismo fin de semana la primera de sus cuatro jornadas de ‘Ayuda al Club’.

Visitará el Municipal ‘El Prado’ a partir de las 18:30 horas de este próximo domingo 14 de octubre el Club Deportivo Badajoz, continuación del mítico equipo que llegó a jugar en la Segunda División del Fútbol Nacional.

Los pacenses actualmente ocupan el decimotercer puesto de la general con un total de nueve puntos en su haber y cuentan en sus filas con algún que otro viejo conocido de la afición talaverana como el central Mario Gómez.

Las entradas para este partido pueden adquirirse desde este mismo miércoles y mañana jueves en las oficinas del club (18:00 a 21:00 horas). Por su parte viernes, sábado y domingo (11:00 horas a 13:00 horas).

Los socios deberán de abonar en esta cita 10 euros, por 5 euros de los Socios Grada Joven. El precio de las entradas será de 20 euros en Tribuna, 15 euros la General, 8 euros Grada Joven y cinco euros de suplemento de Tribuna. Tanto los socios Oro como los Empresa entran gratis.