13
Jue, Dic

El CF Talavera de la Reina prolonga su estado de optimismo venciendo al Villanovense a domicilio

C.F. Talavera
Typography

Sigue el estado de optimismo para el Club de Fútbol Talavera de la Reina, quien en la tarde del pasado domingo iba a conseguir en Villanueva de la Serena su segunda victoria consecutiva tras imponerse 1-3 al Club de Fútbol Villanovense en un encuentro en el que los goles se hicieron de esperar hasta el segundo de los actos.

Controlaron los blanquiazules prácticamente durante los 90 minutos, convirtiendo al meta Gianni en un mero espectador de la cita. Poco trabajo tuvo el arquero catalán al que apenas le tiraron a puerta y por los locales apenas reseñar una ocasión en el 21 de juego con un disparo alto de Pedro Montero.

Los visitantes dominaban sobre el terreno de juego y sólo les faltó materializar sus llegadas. La tuvo Laerte nada más arrancar encontrándose con Isma Gil. Más de lo mismo para Abel Molinero en los compases finales, pero su disparo se le marchaba a córner después de que el arquero tuviera que intervenir.

Lo que no entró en el primero acto lo hizo en el segundo. Abría la lata en el 50’ Juanra tras cabecear un remate desde la esquina izquierda de Alberto Oca y apenas seis minutos más tarde Abel Molinero de disparo cruzado conseguía poner un 0-2 que dejaba muy bien encaminada la cita para los cerámicos.

Le puso algo de emoción Pedro Montero al transformar un libre indirecto en la frontal con un potente disparo raso que se colaba ajustado al palo derecho. Se ilusionaron los locales con una posible remontada que no llegaría a cuajarse y que Abel Molinero cortaría de raíz con un zapatazo desde el costado derecho que se colaba entre los tres palos de la meta defendida por Isma Gil.  

La victoria para los de Talavera de la Reina los deja auparse hasta el cuarto peldaño de la general, plaza que comparten junto con el Real Murcia pero donde los talaveranos van por delante al tener un mejor ‘golaveraje’ general. Por delante, con tres puntos más está la UD Melilla, don dos más UCAM Murcia y con uno más el Recreativo Granada.


FICHA DEL PARTIDO

  • Club de Fútbol Villanovense: Isma Gil, Cristian Márquez, Tapia, Javi Sánchez, Espin, Pajuelo, Xavi Puerto (Carrasco), Borja García (Calin), Raillo, Poley (Leandro) y Pedro Montero.
  • CF Talavera de la Reina: Gianni, Juanra, Jonxa Vidal, San José, Nandi, Iker Rodellar, Alberto Oca, Víctor Andrés, Óscar Martín (Madrigal), Abel Molinero (Fran Reguera) y Laerte (Cristian).
  • Arbitros: Juan Manuel Ruíz Aguilera (Andalucía). Asistido en las bandas por Alejandro Vinuesa Sánchez y por Luis Alcoba Montes. Amonestó al local Carrasco. Por parte visitante vieron la amarilla Iker Rodellar, Laerte, Abel Molinero, Óscar Martín y Alberto Oca.
  • Resultado: 0-1 (min. 50) Juanra. 2-0 (min. 56) Abel Molinero, 1-2 (min. 58) Pedro Montero y 1-3 (min. 72) Abel Molinero.