13
Jue, Dic

Castilla-La Mancha Media contará con los derechos de emisión del CF Talavera de la Reina

C.F. Talavera
Typography

Un tratamiento informativo de Champions para el fútbol modesto de la región. Este es el resumen que hacía el jefe de Deportes de Castilla-La Mancha Media, Alberto Jiménez, del acuerdo suscrito hoy entre la directora del medio de comunicación regional, Carmen Amores, y el presidente de la Federación Territorial de Fútbol, Antonio Escribano.

Representantes de todos los clubes, los dos de Segunda B (Talavera y Conquense) y los 20 equipos castellano-manchegos de la Tercera División se han dado cita en las instalaciones de Castilla-La Mancha Media para ser testigos directos de este acuerdo.

Gracias a él, CMM dispondrá de los derechos de emisión de todos los partidos del CF Talavera y UB Conquense, y de los dos mejores encuentros de cada jornada del Grupo XVIII de Tercera División. En todos los campos de fútbol de la región habrá una cámara de CMM.

La emisión de estos partidos se realizará fundamentalmente a través de la nueva Plataforma Digital de Contenidos CMMPLAY, donde se podrán seguir en directo, además de en la modalidad de VOD, junto con los resúmenes de toda la jornada de La Cancha Regional.

Adicionalmente, los mejores partidos, así como los playoff de ascenso a 2ªA y 2ª División B, serán emitidos a través del canal convencional de TDT.

Escribano ha valorado positivamente esta colaboración entre clubes y la radiotelevisión pública, que convierte a nuestra televisión regional en pionera en España en cuanto a tratamiento informativo.

La redacción de Deportes lleva a cabo un papel proactivo con los clubes de la región. De hecho, una de las iniciativas que goza de tradición, El Balón de Castilla-La Mancha, es una convocatoria anual que ya es imitada por otras autonomías.

Además, los clubes de Tercera División y la FFCM, en colaboración con Castilla-La Mancha Media, ultiman un acuerdo por el que el Grupo XVIII se convertirá en la primera división de fútbol modesto en España en comercializar el nombre de la categoría, ingresos que repercutirán directamente en beneficio de los propios clubes.