21
Vie, Jun

El CF Talavera de la Reina viaja a tierras hispalenses dispuesto a sumar ante un Sevilla Atlético en horas bajas

C.F. Talavera
Typography

A la tarde de este sábado adelanta el Club de Fútbol Talavera de la Reina su cita de este fin de semana correspondiente a la quinta jornada liguera en el Grupo IV de Segunda División ‘B’, la cual le medirá al filial del Sevilla Fútbol Club en tierras andaluzas.

El conjunto hispalense no ha empezado todo lo bien que se suponía el nuevo curso. Y es que su condición de equipo recién descendido le hace convertirse en uno de los llamados a estar peleando por los puestos altos, pero la realidad es que ahora mismo tan sólo cuenta con tres puntos en su haber.

Tres puntos por encima está un conjunto talaverano quien viene de caer en su último enfrentamiento ante el líder Melilla. Los cerámicos no hicieron un mal partido del todo, pero se estrellaron ante la amurallada defensa rival. Tres primeros puntos perdidos en casa y esperan poder recuperarlos con un triunfo este fin de semana.

De cara a esta cita, en principio, y salvo contratiempo de última hora, Fran Alcoy podrá disponer de todos sus hombres en un choque en el que los blanquiazules esperan poder conseguir su segunda victoria de la temporada como visitantes.

La cita entre sevillanos y talaveranos tendrá lugar a partir de las 19:00 horas de este sábado 22 de septiembre en el Campo ‘Viejo Nervión’ de la Ciudad Deportiva del Sevilla FC, siendo el mismo dirigido por el colegiado Roberto Carralero Calvo (Comunidad de Madrid), quien estará asistido en bandas por Antonio Ramos García y Basilio Puerta Sánchez.