25
Mar, Jun

Duelo en la cumbre para el CF Talavera de la Reina ante el líder UD Melilla

C.F. Talavera
Typography

Resulta anecdótico, pues apenas llevamos tres jornadas, pero en la matinal de este domingo (11:00 horas) se vivirá un duelo en la cumbre del Grupo IV de Segunda División ‘B’ entre el CF Talavera de la Reina, tercer clasificado, frente a la Unión Deportiva Melilla, que es líder de la general.

Dos puntos separan a ambos equipos en la tabla clasificatoria y la misión de los blanquiazules es clara: intentar seguir llenando el zurrón de puntos para cuando llegue el frío invierno y poder cimentar cuanto antes su permanencia. A partir de ahí, Dios proveerá y si toca luchar por algo más, pues bienvenido sea.

El rival de los cerámicos pasa por ser una de las mejores plantillas del grupo, un equipo que como el propio Fran Alcoy reconocía en rueda de prensa “está preparado para cotas mayores’ y para muestra el ser líder de la general y conseguir su pase a la tercera ronda de Copa del Rey con un plantel que se permite permutar dada la amplitud y calidad de banquillo.

A Talavera de la Reina vendrán con todo y tan sólo tendrán la baja del sancionado Ruano, quien el Juez de Competición ha sancionado con cuatro encuentro por su expulsión copera. Similar ocurre con los talaveranos, que estarán todos, incluido un Melchor que tenía molestias, pero que parece que llegará a la cita.

El encuentro entre talaveranos y melillenses tiene previsto disputarse a partir de las 11:00 horas en el Municipal ‘El Prado’ contando con el arbitraje de Pablo González Umbert (Extremadura), quien estará asistido en las bandas por José Antonio Gómez Rivera y por David Moreno Barrera.