13
Mar, Nov

El CF Talavera de la Reina jugará con el Torpedo 66 un amistoso a beneficio de Cebolla

C.F. Talavera
Typography

La catástrofe sucedía este pasado sábado en Cebolla, donde la lluvia torrencial caída provocó el desbordamiento del arroyo Sangüesa y con este una innumerable cantidad de desperfectos a lo largo y ancho del municipio, está provocando que la comarca salga en ayuda de esta localidad.

También el deporte quiere aportar su granito de arena y en este caso el Club de Fútbol Talavera de la Reina se ha comprometido en disputar un encuentro amistoso en el Municipal de Cebolla y lo que se recaude irá destinado a cubrir la cuantiosa cantidad de daños por todo el municipio.

La cita será ante el conjunto titular de la localidad cebollana, una Agrupación Deportiva Torpedo 66 que recibirá a los de Fran Alcoy el próximo 26 de septiembre (miércoles) a partir de las 20:45 horas y el precio de las entradas será de tres euros para todos los asistentes.

Por lo tanto esta temporada también habrá uno de los clásicos de las últimas temporadas veraniegas y que este, por motivos de calendario, no había podido celebrarse durante las fechas pasadas.