14
Mié, Nov

Fran Alcoy: “Lo hemos ganado a última hora, pero lo deberíamos de haber ganado con antelación”

C.F. Talavera
Typography

Fran Alcoy, técnico del CF Talavera de la Reina, se congratulaba del triunfo de su equipo frente al filial del Málaga en un encuentro en el que para el entrenador la victoria fue justa por la superioridad del conjunto cerámico sobre el verde, aunque cierto es que el tanto que desniveló el encuentro se hizo de rogar.

“A toda la expedición estos tres puntos nos saben a gloria porque para nosotros es una temporada complicada y nos ponemos con seis puntos. Veníamos de un traspiés, un varapalo importante. Teníamos mucha ilusión depositada y el equipo venía anímicamente mermado”, reconocía el técnico en sus primeras valoraciones post partido.

El levantino reconocía el buen hacer de su equipo pese a que no llegaba en las mejores condiciones: “Hemos hecho un partido muy serio en el cual ha primado la posesión de balón, porque veníamos cansados. Los chavales han hecho un partido en el cual hemos sido superiores. Lo hemos ganado a última hora pero lo deberíamos de haber ganado con antelación”.

Haciendo una comparación con la temporada pasada mucho ha cambiado: “El año pasado recuerdo que en la octava jornada llevábamos dos puntos y éramos colistas. Este domingo, tras el partido y hasta que jueguen el resto de equipos, fuimos primeros”.

“Lo importante de ello es que sumamos puntos, lo importante es que nos recuperamos de un traspié o un varapalo que de cara a la liga no es importante, pero de cara anímico y social sí que lo es. Ahora tenemos que recuperar y preparar con tiempo el partido del próximo domingo que nos medirá en El Prado al Melilla”, añadía.

Por último y preguntado sobre el buen hacer de las rotaciones, Fran Alcoy destacaba: “Eso es vital porque había jugadores que venían de jugar 120 minutos el otro día más el partido del Almería y había que refrescar. Se quedaron jugadores como Abel Molinero, Alberto Oca o Víctor Andrés fuera y entró gente que ha competido y lo ha hecho fenomenal”.