25
Jue, Abr

Álvaro Juan no continuará la próxima temporada en el CF Talavera de la Reina

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina recibió un duro revés de cara a su proyecto deportivo correspondiente a la temporada 2023 – 2024 toda vez que uno de sus jugadores franquicia del curso pasado, Álvaro Juan, ha decido desestimar la oferta de renovación que se le puso sobre la mesa por parte de la Junta Directiva.

Y no parece que le haya sentado muy bien la decisión del futbolista talaverano al conjunto blanquiazul, que lo despedía de la siguiente manera: “Álvaro Juan ha decidido no aceptar la oferta de renovación propuesta por el CF Talavera, que mejoraba las condiciones actuales, siendo el jugador franquicia y haciendo un esfuerzo por encima de sus posibilidades para retenerle”.

“La voluntad deportiva del jugador era clara, jugar en 1RFEF, y, por tanto, culmina la vinculación de ambas partes”, añade la misiva del conjunto cerámico sobre una decisión del futbolista que desde el club deben de aceptar, por mucho que les duela, porque al final se trata de la carrera deportiva del jugador y son sus decisiones, toda vez que su vinculación contractual llega a su fin el 30 de junio.

Pese a todo ello, “el CF Talavera le desea el mayor de los éxitos, profesional y personal, en los nuevos retos que afrontará”, se despiden de Álvaro Juan en esta escueta comunicación emitida por la entidad en la noche de este lunes.

El joven extremo talaverano de 23 años de edad, que llegaba el pasado verano libre desde la AD Alcorcón y tras finalizar su préstamo con la Cultural Leonesa, ha disputado un total de 29 encuentros ligueros en los que anotó cuatro tantos y dio una asistencia.